Lidl vende un invento con el que recoger cacas de perro dejará de ser asqueroso
Lidl lanza un invento que evitará tener que mancharte a la hora de recoger las cacas de tu perro
Lidl arrasa con estos bonitos muebles que no los encontrarás en Ikea y que harán que tu baño parezca de diseño
El aparato que llevas toda la vida esperando ha llegado a Lidl: este es el limpia cristales que necesitas limpiar sin esfuerzo
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si tienes un perro, sabes lo importante que es recoger sus cacas cuando lo sacas a pasear. No solo por respeto al medio ambiente y a los demás, sino también por cumplir con la normativa municipal que te puede multar si no lo haces. Sin embargo, sabes también lo desagradable que puede ser esta tarea, sobre todo si tienes que tocar la bolsa con la mano o agacharte demasiado. Por suerte Lidl tiene la solución perfecta para ti. Conoce ahora el invento de Lidl con el que recoger cacas de perro dejará de ser asqueroso.
El invento de Lidl para recoger cacas de perro
Lidl ha revolucionado a todos los dueños de perro con el último de los productos que ofrece en su sección para mascotas: un recogedor de excrementos de perro que te facilitará la vida y te ahorrará disgustos. Se trata de un invento que te permite recoger las cacas de tu mascota de forma rápida, higiénica y cómoda. ¿Quieres saber cómo funciona y dónde conseguirlo? Te lo contamos todo a continuación.
El recogedor de excrementos de perro de Lidl es un producto que se encuentra en la sección de mascotas de su tienda online. Tiene un precio de solo 3,99 euros y está disponible en dos colores: verde claro y verde oscuro. El producto consiste en una pinza higiénica con un recipiente donde se coloca la bolsa para recoger los desechos. El recipiente tiene una capacidad adaptable a medida, por lo que se puede usar con cualquier tamaño de bolsa.
El uso del recogedor es muy sencillo: solo hay que pasar la bolsa por el recipiente y fijarla. Luego, hay que abrir la pinza y colocarla sobre la caca del perro. Al cerrar la pinza, la bolsa se cierra automáticamente y queda sellada. Así, se evita el contacto directo con los excrementos y se reduce el riesgo de mancharse o de que se escape el olor. Después, solo hay que tirar la bolsa a la basura como se hace normalmente.
El recogedor de excrementos de perro de Lidl tiene varias ventajas sobre otros métodos tradicionales. En primer lugar, es más higiénico, ya que no hay que tocar la bolsa con la mano ni acercarse demasiado a los desechos. En segundo lugar, es más práctico, ya que se puede llevar en cualquier sitio gracias al mosquetón que incluye, que permite fijarlo a la correa del perro, a una mochila, a un cinturón o a donde se quiera. En tercer lugar, es más útil, ya que sirve para todo tipo de cacas, incluso las más blandas o las más pequeñas.
Temas:
- Lidl